Páginas

lunes, 26 de enero de 2015

Cuando Tenemos El Archivo stl ¿Que hacemos?

Utilizamos un programa llamado cura; que sirve para varias plataformas: Linux, Apple, Windows, etrc....
Convierte archivos de 3D al lenguaje que nuestra impresora entenderá para poder imprimir ( Gcode ).
¿ Como se utiliza el cura?
Nos vamos al enlace que os he puesto arriba, pincháis y os llevará a la página para descargarlo e poderlo instalar.
En mi caso Linux.
Vamos a instalarlo que es bien fácil, fijaros bien en la configuración.
Abrimos la instalación y nos indica la versión que es, le damos al ok.
Cambiamos el idioma a Inglés ( no está en español)
Siguiente
Selecciona tú máquina, ponéis otra, y marcáis el cuadradito.
Siguiente, marcáis la impresora 3D que tengáis , en mi caso Prusa Mendel i3
Siguiente, y acabar.
Yo me he bajado de la página de BQ 4 perfiles de impresión para la impresora Hephestos, que habrá cargarlos una vez abierto el cura.
Gracias Por Vuestros Comentarios

2 comentarios:

  1. Hola guapa voy algo mal de tiempo estos días, bueno ya te abras dado cuenta haber si termino este turno y me pongo al día, interesante toda la explicación!!
    Un beso amiga

    ResponderEliminar